Bórea

El trío Bórea nace en verano de 2019 con el objetivo de explorar el, no demasiado repertorio existente para la formación de viola, violoncello y piano y con la premisa de ofrecer recitales temáticos que exploren, no sólo las obras propias de la formación sino otras piezas de cámara de diferentes formatos, convirtiendo al trío en un elemento modular donde todas las combinaciones tienen cabida. 

Clara Mascaró (viola), natural de Marratxí, Mallorca, estudió en el Conservatorio Superior de Música de Aragón y cursa estudios de Máster en la Universität Mozarteum Salzburg. Ha formado parte de las principales orquestas jóvenes del continente, como la European Union Youth Orchestra (EUYO), la Schleswig Holstein o la Gustav Mahler Jugend Orchester (GMJO) y a nivel profesional ha colaborado con la Orquesta del Palau de les Arts y la Orquesta de Radio Televisión Española, además de ser academista de la Philharmonie de Salzburgo.

Julia Caro (cello) nacida en Santiago, estudió también en el Conservatorio de la capital aragonesa formándose después en Musikene (País Vasco) con Asier Polo y actualmente en Luzerna (Suiza). Ha formado parte de la Joven Orquesta de la Comunidad de Madrid, la Gustav Mahler Jugend Orchester y colaborado con la Orquesta Sinfónica de Euskadi y en el ámbito camerístico ha participado en importantes festivales como el Festival Turina, el Aurora Music Festival o el Festival Música no Claustro.